lunes, 11 de mayo de 2009

ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ





10 comentarios:

Any dijo...

Me encanta el esquema del bebé , me lo voy a copiar con tu permiso, porque dentro de unos meses alguien va a tener un bebé, jejejejejjee y, me parece un bonito regalo para hacer
Un beso y gracias por ponerlo

Rosa Cáceres dijo...

¡Qué ternura irradia el esquema del bebé! Debe llevar mucho trabajo, pero seguro que merece la pena.

YO dijo...

any puedes cogerlo pero nose si los puntos los vas a ver bien un beso y otro para ti rosa

Any dijo...

Pues tienes razón, no se ven bien, y he ampliado la imagen y se ve peor, no se distinguen los puntos, bueno, pues, nada, ¡¡que se le va a hacer!!
Besazos, guapa

Anónimo dijo...

Hola mi cuñada va a ser mama y me encantaria hacerle el nene recien nacido a punto de cruz, no se ve bien, ni se lee la numeracíon de los hilos, me harias el grandisimo favor de enviarmelo, pekelo22@hotmail.com, muchisimas gracias por todo, un saludo

ana dijo...

hola,me encanta el natalicio k tienes publicado pero no se ve bien los numeros ni los simbolos me lo podrias mandar laprincesa_vieja@hotmail.com

te estaria agradecida.

tengo bloc en picasa si te interesa algo dimi y te lo mando.
un saludo

Anónimo dijo...

hola me encanta el natalicio quisiera saver si me puedes pasar el esuema o por lo menos la numeracion de los ilos, voy a ser tia por primera vez y quisiera poder hacer ese natalicio para mi sobrinito un beso .
mi correo es diana_acaro@hotmail.com
grasias

Anónimo dijo...

Hola voy a ser mama y me gustaria hacer el bebe pero le amplio y no veo los hilos....me lo podrias mandar bien a mi correo es:amanita.19@hotmail.com.
Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

HOLA, ME ENCANTA EL ESQUEMA DEL BEBE, VOY A SER TITA POR PRIMERA VEZ Y A DEMAS ME VAN A HACER MADRINA DEL BAUTIZO, ME GUSTARIA SABER SI PUEDES ENVIARME EL ESQUE A LA DIRECCION artieseg@hotmail.com.
MUCHISIMAS GRACIAS, ME HACE MUCHA ILUSION.

Anónimo dijo...

POR FAVOR ME GUSTARIA HACERLE EL CUADRO DEL NENE A MI AHIJADITO PERO NO SE ME VE BIEN Y ASI NO PUEDO HACERSELO, PUEDES ENVIARMELO A rebemanxi@hotmail.es ?¿ PORFAVOR YO TE ENVIO TAMBIEN OTROS PATRONES QUE TU NECESITES. GRACIAS