viernes, 27 de marzo de 2009

MI LOLO

Mientras yo estoy en internet mi gatito me hace compañia se a cuesta en la impresora seve que esta a gusto y le gusta estar conmigo.
En la foto sale un poco dormilon, se desperto cuando fui hacerle la foto, el pobre solo descansa cuando mis hijos esta a costados o cuando estan en el cole pobrecito pero en el fondo esta como un rey se podra quejar.Besos a todos los que me visitan me pongo contenta que veo que os gusta mi blog un beso a todos y gracias.

4 comentarios:

CHECHE dijo...

YO, pero si Lolo parece hermano de Gala, es igualito, que lindo ya se ve la mala vida que lleva, je,je, te mando mil besotes por ser tan buena persona, (no dudo que quién no tiene animalitos en casa también lo es, no quiero malas interpretaciones, pero......creo que quienes gozamos de la compañia de mascotas somos un poquito más sensibles a cualquier tipo de maltrato!por supuesto las personas las primeras en mi lista! pero no soporto ver sufrir a cualquier animal, las imágenes mil veces repetidas de las focas, me provocan tal angustia que no puedo mirar, !!!se puede ser más salvaje, eso que somos animales racionales, bueno a la vista de la brutalidad y la saña con que terminan con la vida de las focas, poco tienen de personas, perdona mi descarga, pero se que tu me entiendes, mil besos a niños y mascotas.

MIS PEKES Y YO dijo...

gracias cheche por tu comentario tienes toda la razon un beso

Kela dijo...

uyyy así nunca te sientes sola!!!
en la foto que tengo puesta de mi perfil de mi rubita puedes ver donde le gusta ponerse cuando viene a visitarme también.;)

♥ Ana dijo...

¡¡que guapo es Lolo!! y, da gusto que esté tan cerquita de ti siempre, ¡¡que majo!!, bueno, yo, ya no tengo a mi Rolf, para que esté cerca de mi, pero, le echo mucho de menos, en fin, así es la vida
Un saludo para los dos y que disfrutes muchísimo de él y, él de ti
Un besín